BIBLIOTECA

ANTIDOTA Conferencias en Fase A                                     

PHILOSPHIA REFORMATA Conferencias en Fase B       

LIBROS V. M. SAMAEL AUN WEOR

Se recomienda la lectura de los siguientes libros:

LIBROS V. M. RABOLÚ

Samael Aun Weor nació en Colombia el 3 de marzo de 1917. Sus grandes inquietudes espirituales lo llevaron a investigaciones profundas en el campo de la psicología, la antropología, la ciencia, el esoterismo práctico, la alquimia, el cristianismo primitivo y todas las religiones y escuelas iniciáticas del planeta en la historia de cada raza. Su trabajo recupera la esencia práctica del conocimiento, enseñándonos que, excepto por la diferencia simbólica, todas las religiones y escuelas de misterios (en su parte pura y primitiva), tuvieron, enseñaron y practicaron esencialmente el mismo conocimiento.

Además de su ejemplar vida, su doctrina quedó impresa en más de cien obras traducidas a diferentes idiomas; enseñanza que a su vez se sintetiza en cinco grandes obras, por él recomendadas. De todos sus libros ha señalado que solo en estos cinco está la información precisa y necesaria para todo aquel que realmente quiera ahondar en su mundo interior a través de la comprobación directa, siendo requisito indispensable para ello ir más allá de la simple interpretación literal, de carácter intelectual. Por ello quien no lleve este conocimiento a la práctica distará siempre de poder comprenderlo.

Fundó el movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia, en el año de 1960, cuyos principios se practican hoy en más de cuarenta países del mundo. Desencarnó en la Ciudad de México el 24 de diciembre de 1977, después de haber dedicado toda su vida desinteresadamente en bien del género humano.

Consiguió sus objetivos al lograr dejar esta enseñanza para toda la humanidad y al frente de ella al V.M. Rabolú, en la persona de Joaquín E. Amórtegui Valbuena, de quien dice textualmente lo siguiente: El V.M. Rabolú, como juez del Karma, tiene poder absoluto para establecer el orden donde quiera que se haga necesario. Indudablemente, el V.M. Rabolú, debe derribar muchos ídolos de arcilla y corregir muchos errores.