¿QUIÉNES SOMOS?

Conocimiento de sí mismo es una asociación de personas de diversos oficios, profesiones, nacionalidades, etc., cuyo objetivo es colaborar conscientemente con la humanidad, para que cada quien desarrolle el trabajo sobre sí mismo y aprenda a ser guiado por su Ser superior.

Con el conocimiento que aquí entregamos queremos invitar a cada quien a que investigue, verifique y compruebe por sí mismo, a que haga sus propias comprensiones, a que, con la ayuda de su Ser superior, encuentre la verdad, para que sepa con total certeza quién es, qué objetivo tiene su existencia, qué es la vida, qué es y para qué existe el Universo.

Nuestra misión es enseñar a utilizar las herramientas que permitirán a cada quien trabajar sobre sí mismo de una forma práctica y verdadera en:

  • La eliminación de sus defectos psicológicos para liberar y “despertar” su Conciencia.
  • La creación de los cuerpos superiores existenciales del Ser, para manifestarse en las diferentes dimensiones y poder descubrir los misterios del Universo.
  • La difusión consciente de este conocimiento, gratuitamente, sin discriminar, respetando el libre albedrío, las creencias y la ideología de cada quien.